FALAFEL EN AIRFRYER

 



De vez en cuando preparo falafel, desde una receta que tengo aca en el blog, que me dio Gisela, en la cuál los falafel se hacen en el horno. Esa receta esta perfecta para hacer en el airfryer, pero con dos adiciones importantes: los garbanzos deben remojarse por 24 horas

Desde que tengo el airfryer he intentado en varias oportunidades hacer los falafel pero no siempre me han quedado bien. Me parece que quedaban muy secos y algunas veces hasta se me desbarataban.

Me puse a investigar y encontré dos tutoriales en Youtube:en uno se le se rocían los falafel con aceite, y en el otro se le pone aceite ala mezcla. Hice las dos cosas y me quedaron bastante bien.

Ingredientes:

3 tazas de garbanzos crudos, los cuales han sido remojados por 24 horas

Ajo

Sal

Pimienta

Comino

2 cucharadas de harina

2 cucharadas de aceite

1 cucharadita de polvo de hornear

1 cebolla

Ramas de cilantro

Ramas de perejil


Se ponen todos los ingredientes en el procesador hasta lograr la textura deseada.

Con una cuchara de helado se toman porciones y se les de forma. La idea es que queden den mismo tamaño.

Con el pincel se les pone aceite. Se llevan al airfryer a 370°F por 10 minutos. Se dan vuelta y se ponen 3 minutos más.

________________________________________________

Leyendo.....


De ese vicio llamado Netflix....






Comentarios

Entradas populares de este blog

CHOP SUEY SENCILLITO

TAMALITOS VENEZOLANOS

CORTES DE CARNES