ENSALADA CUASI CESAR

 




Se me ocurrió hacer una ensalada con una hermosa lechuga y crutones, y con los ingredientes que tenia a mano. 

Justo en este momento que estoy escribiendo este post, me acordé que tengo en mi despensa una lata de sardinas sin destino definido, y me puse a buscar aderezos para ensalada cesar a base de sardinas. Así que para la próxima mejorare la receta.







Ingredientes:

1  lechuga romana grande

Crutones

Aderezo:

Queso semiduro rallado

Mayonesa

Mostaza

Jugo de limón

Aceite de oliva

Ajo en granos, bien picaditos

Sal

Pimienta

Preparación:

La lechuga se lava bien, por supuesto, de la manera acostumbrada.

Se preparan los crutones.

En un tazón se prepara el aderezo combinando todos los ingredientes y mezclando bien.

La lechuga, crutones y aderezo, sí porque sí, se mezclan al momento de servir, no antes.

___________________________________

De ese vicio que se llama Netflix...




Comentarios

Entradas populares de este blog

CHOP SUEY SENCILLITO

TAMALITOS VENEZOLANOS

CORTES DE CARNES